
Desafortunadamente Maribel continuó haciendo lo mismo la siguiente semana, y la siguiente y la siguiente hasta entrar en un estado de monotonía.
Y mientras…¿Qué hacia Dios?
Dios la miró fijamente en todo el culto, el resto de la congregación se enfocaba en entrar a la presencia de Dios, mientras ella se distraía simulando estar en el mismo nivel que los otros, pero Dios sabe que no, él quería que lo experimentara una vez más, pero la notó fría en sus palabras en su clamor, en sus cantos repetitivos y fingidos, en la costumbre de levantar las manos y cerrar los ojos.
Las personas no podemos ver que hay detrás de los rostros de muchos hermanos que asisten a la iglesia puntuales los domingos por la mañana, quizá sean realies o quizá tengan una mascara sobrepuesta de devoción a Dios, y en el transcurso de la semana se la quitan pensando que nadie se da cuenta de su verdadero estado Espiritual.
Que absurdo pensar que podemos camuflajearnos en un montón de gente que adora a Dios, ya que tal vez nadie lo visualice, pero Dios sabe la situación.
Te invito a rendir cuentas a aquella persona que buscas los domingos en la iglesia, que agradable es no perdernos de todo lo que Dios puede hacer en un domingo diferente a los demás, es tiempo de que nos quitemos esa mascara y dejar de aparentar. Dios quiere que le amemos con el corazón no tan solo con las palabras, el conoce tus intenciones.
Btania
Jah bless
No hay comentarios:
Publicar un comentario